ItaSasu
Bienvenid@ a Uchihacest.superforo.net
Un foro dedicado en particular al ItaSasu.

Para formar parte de esta comunidad y así poder participar en ella deberás registrarte.
Además de que podrás disfrutar de la sección DESCARGA.

Gracias.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WebMaster

Administración

Moderación

Estadísticas
Tenemos 496 miembros registrados.
El último usuario registrado es Victoria Burgos.

Nuestros miembros han publicado un total de 3130 mensajes en 422 argumentos.

Últimos temas
» sasUKE de seme? con Itachi...
Vie Mayo 04, 2012 1:33 pm por marcianita

» El regreso de los muertos vivos (?)
Mar Abr 24, 2012 2:29 pm por Lola300

» The weakness of the great vampire
Sáb Abr 21, 2012 12:21 pm por FanItasasu_forever

» Sasu-Panty & Ita- Stocking
Sáb Mar 31, 2012 10:46 am por claudylu

» POR UN AMOR PROHIBIDO
Jue Mar 22, 2012 12:39 pm por FanItasasu_forever

» Imágenes Itasasu--Mutsumix
Jue Mar 22, 2012 11:55 am por FanItasasu_forever

» Una Falsa Promesa
Dom Mar 18, 2012 11:55 am por Uchiha Alejandra

» Naruto Manga 578
Miér Mar 14, 2012 2:43 am por Emiko

» Akai Tsuki
Jue Mar 08, 2012 5:16 pm por Uchiha Alejandra

Bishonen Paradise

Crimson Rebelion

En construcción...

Copiar los contenidos de este foro esta prohibido por la ley.

Sin Titulo xD - ItaSasu 5 1 1

Sin Titulo xD - ItaSasu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Titulo xD - ItaSasu

Mensaje por Uchiha412 el Jue Abr 28, 2011 1:49 pm

Titulo: Nose xD
Personajes: Sasuke y Itachi
Autor ( quien hizo el fanfic NO LO HICE YOP )...:Akie-chan

El sol era cálido, al igual que siempre estaba en medio de la primavera. Las flores de cerezo se balanceaba suavemente en la brisa, al igual que los filamentos de la hierba verde que cubría el campo.

Itachi apretó contra la palma de la mano de Sasuke. Sus dedos se enreden entre sí como sus manos unidas.

Sasuke miró a su hermano, que yacía a su lado en la hierba seca y fresca, "Dime otra vez Itachi." -Le susurró suavemente. Ambos atrapados en su propio mundo, el intercambio de susurros y robar miradas.

"Te quiero". Itachi le susurró en respuesta a su hermano menor. "Te amo, Te amo, Te amo ..." cantaba en voz baja. "Yo le diré tantas veces como desee, Sasuke." Itachi sacó las manos conectadas cerca de su cara, presionando sus labios pálidos en el dorso de la mano más pequeña, de Sasuke.

Sus ojos se dirigieron de nuevo al cielo azul en calma por encima de ellos, las nubes blancas esponjosa flotando por ellos. El olor a hierba fresca y flores a su alrededor, que me encantó este lugar. Era su lugar secreto. Un lugar que nadie más conocía, un lugar que sólo Sasuke y Itachi sabía. Su propio pequeño mundo secreto, y que era sólo suya.

"Itachi?" Sasuke le susurró en voz baja. Itachi giró la cabeza en la cama de hierba, mirando a su hermano menor que yacía a su lado. Itachi sonrió. Sasuke grandes ojos oscuros mirando el cielo, sólo ver la cara de Sasuke Itachi hizo sonreír. "¿Sí?" Él respondió.

"Usted no me dejes, te nii-san?"

Itachi suspiró y se sentó, permitiendo que sus manos para separar, como se dio la vuelta y en la parte superior de Sasuke.

"¿Por qué te pedimos que Sasuke?" -le preguntó el joven Uchiha que yacía debajo de él, sus ojos negros mirando ahora Itachi que se cernía sobre él.

"No lo sé." Se encogió de hombros. "Yo ... quiero que estemos juntos para siempre ..." le susurró.

Itachi sonrió suavemente. Bajó la cabeza, por lo que su frente apoyada contra Sasuke, Sasuke acariciando la nariz de botón, la piel suave y brillante de sus narices reunión como él lo acarició suavemente. "No importa lo que Sasuke, yo siempre estaré contigo."

Itachi bajó lentamente los labios, para que se encontraron con los labios de su hermano menor oferta. Él empujó la cabeza hacia adelante para que sus labios cayó a Sasuke, los ojos de Sasuke se deslizó cerrada como él también mantuvo con el beso, lo que los labios de su nii-san a la prensa completamente en contra de su medida que lentamente se separaron de Itachi. Itachi jadeó suavemente al afán de Sasuke, pero sonrió mientras se apoyaba en la cerca, cerrando los ojos para besar los labios suaves de su hermano.

Itachi probaron su lengua entre la delicadeza de los labios de Sasuke, teniendo en la dulzura de su boca mientras exploraba la boca de Sasuke con su lengua. Sasuke se sentía gemir como él y sus pequeñas manos llegar a la altura de su cabeza, suavemente agarre de su pelo que estaba atado perfectamente en una gacha cola de caballo.

"Ahhh, nii-san ..." Sasuke jadeó cuando sus labios se separaron por un segundo. Los ojos aún cerrados y las mejillas rozó con un rubor color rosa claro.

Itachi miró a su hermano por un corto tiempo antes de conectar rápidamente sus labios, no querer separarse de los sabores dulce de la boca de Sasuke. Itachi sintió sumergirse más profundamente en el beso que él le lamió y juega con la lengua de Sasuke, se sintió la adrenalina comienza a bombear a través de sus venas y los latidos de su corazón se aceleraba. Pequeño cofre de Sasuke comenzó a levantar con ella también, su pequeño corazón latía con fuerza como el cuerpo de Itachi presionado más a él y empujando más profundamente en su boca. Pero no le importaba, en realidad lo disfruté. Él y Itachi nunca había besado así antes, con tanta pasión. Sasuke y le gustó. Le gustaba la sensación de sabor Itachi lo profundo de su boca, y sentir su corazón latiendo en su pecho, casi parecía un momento perfecto. Anhelo de ser capaz de detener el tiempo para que pudieran estar atrapadas así para siempre, atrapados en su pequeño mundo perfecto juntos, un momento como este era demasiado precioso para perderse en un torbellino de recuerdos ...

Fin.......... cheers I love you I love you I love you Very Happy

Última edición por Uchiha412 el Dom Jun 19, 2011 6:04 am, editado 2 veces

Uchiha412
Conocedor ItaSasu

Femenino Cantidad de envíos: 38
Comentarios: Adoro Itasasuuuuuuuuuuuu

Re: Sin Titulo xD - ItaSasu

Mensaje por Emiko el Vie Abr 29, 2011 12:02 pm

Hola! Como estas? Pues espero que bien ^^
Pues aqui dando una vuelta viendo que subiste un fic
Primero, felicidades por animarte a subir un Fic y ahora... una advertencia jijiji mira, aunque me hicieron moderadora para intentar ayudar a los y las chic@s que que suben fics... pues suelo dar críticas que se han tachado de demasiado duras. Bueno, no sé, pero así lo dijeron. Aunque es la primera vez que me pasa. En otros foros a los que pertenezco... mis criticas no son nada ¬¬ Su pongo que es porque las reglas de esos luagres son mucho más duras, En fin pero ahora te dejo mi crítica, espero que no te molesten mucho las palabras que te voy a poner aqui abajo. Very Happy

Para empezar, creo que el escrito es bastante corto incluso si se trata de un one shot.
Un título, un titulo es importante para la presentación que cualquier escrito pero es dificil encontrar uno adecuado. Si piensas un poc encontraras una muy bueno.
Si vas a poner diálogos usa guiones - -
Tienes muchas partes en donde sólo narras y eso es bueno. Sin embargo tienes mucho errores aqui te dejo algunos:

- El sol estaba caliente tal vez seria "más lindo" decir El calido sol
- Enredando sus dedos entre sí como sus manos juntas. a esta frase no le encuentro mucho sentido, tal vez si le das la vuelta un poco se oiría un poco mejor: "Con las palmas juntas, enredando sus dedos entre sí", pero aún asi no me simpatiza mucho la frase, la encuentro rara (seguro son cosas mias ¬¬)
- el intercambio de susurros y robar miradas. aquí no habia necesidad de poner la palabra robar
- "Te lo diré tantas veces como desee, Sasuke." aqui... supongo que fue error de dedo, pero logro que la frase no este bien dicha. Desee es usado para tercera persona, y si querias usarlo deberias cambiar el Te por el Se
- "Usted no me dejaba, le nii-san?" Aqui hay un claro problema, no entiendo el uso de la palabra usted
- Itachi suspiró y se sentó, permitiendo que sus manos para separar lo que dio la vuelta y en la parte superior de Sasuke. Y con esto... dejo la lista que no termina hasta que termina el fic.

Perdona que te lo diga pero son demasiados errores en tu narración. Lo que provoca que la lectura se haga pesada y poco atractiva para el lector. Antes de nada pienso que debes leer tu mismo el fic que presentaste y veas lo que le hace falta y lo que le sobra. En pocas palabras deberías reescribirlo, no es dificil pues ya tienes las ideas basicas que necesitas y falta pulir. Animo ^^ Cualquier cosa que necesites me puedes avisar, y pues si me quieres amenazar por el comentario... hazlo por MP ^^ los foros y temas son para comentar y debatir no para pelear e insultar
Saludos

Lo que me gusta... aunque les pese ¬¬ EDITADO:

Emiko
Destacad@ ItaSasu

Femenino Cantidad de envíos: 180
Comentarios:
Si quieren saber de mi:
Hola a aquella persona que esta viendo y leyendo esto ^^
que puedo decir... ya sé, soy una persona de pocas palabras (incluso en el mns xP)

Pero de algo que si estoy segura y de que no me voy a cansar es que:

Bienvenidos sean tod@s al FC Anti Sasu---Saku

*¿SasuSaku? jajajajajaaja
*Estoy completamente de acuerdo contigo n.n

El final perfecto...

Un regalo para los del FC SasuSaku n.n

Y ya que estamos...
FC Anti Haruno Sakura

Ser tan fea le a causado problemas... u.u

Y mis últimas palabras... dichas por una persona muy querida para mi (obviamente Sasuke)

Gracias por pasarse y leer un poco y claro está les agradezco más si se unen a mis nobles causas.
Únete, no mordemos D: (a menos de que seas Saputista)

Mensaje por claudylu el Sáb Abr 30, 2011 8:13 am

A mi si me gusto esta historia

claudylu
Dedicad@ ItaSasu

Cantidad de envíos: 82

okk

Mensaje por Uchiha412 el Dom Mayo 01, 2011 2:36 pm

Emiko escribió:Hola! Como estas? Pues espero que bien ^^
Pues aqui dando una vuelta viendo que subiste un fic
Primero, felicidades por animarte a subir un Fic y ahora... una advertencia jijiji mira, aunque me hicieron moderadora para intentar ayudar a los y las chic@s que que suben fics... pues suelo dar críticas que se han tachado de demasiado duras. Bueno, no sé, pero así lo dijeron. Aunque es la primera vez que me pasa. En otros foros a los que pertenezco... mis criticas no son nada ¬¬ Su pongo que es porque las reglas de esos luagres son mucho más duras, En fin pero ahora te dejo mi crítica, espero que no te molesten mucho las palabras que te voy a poner aqui abajo. Very Happy

Para empezar, creo que el escrito es bastante corto incluso si se trata de un one shot.
Un título, un titulo es importante para la presentación que cualquier escrito pero es dificil encontrar uno adecuado. Si piensas un poc encontraras una muy bueno.
Si vas a poner diálogos usa guiones - -
Tienes muchas partes en donde sólo narras y eso es bueno. Sin embargo tienes mucho errores aqui te dejo algunos:

- El sol estaba caliente tal vez seria "más lindo" decir El calido sol
- Enredando sus dedos entre sí como sus manos juntas. a esta frase no le encuentro mucho sentido, tal vez si le das la vuelta un poco se oiría un poco mejor: "Con las palmas juntas, enredando sus dedos entre sí", pero aún asi no me simpatiza mucho la frase, la encuentro rara (seguro son cosas mias ¬¬)
- el intercambio de susurros y robar miradas. aquí no habia necesidad de poner la palabra robar
- "Te lo diré tantas veces como desee, Sasuke." aqui... supongo que fue error de dedo, pero logro que la frase no este bien dicha. Desee es usado para tercera persona, y si querias usarlo deberias cambiar el Te por el Se
- "Usted no me dejaba, le nii-san?" Aqui hay un claro problema, no entiendo el uso de la palabra usted
- Itachi suspiró y se sentó, permitiendo que sus manos para separar lo que dio la vuelta y en la parte superior de Sasuke. Y con esto... dejo la lista que no termina hasta que termina el fic.

Perdona que te lo diga pero son demasiados errores en tu narración. Lo que provoca que la lectura se haga pesada y poco atractiva para el lector. Antes de nada pienso que debes leer tu mismo el fic que presentaste y veas lo que le hace falta y lo que le sobra. En pocas palabras deberías reescribirlo, no es dificil pues ya tienes las ideas basicas que necesitas y falta pulir. Animo ^^ Cualquier cosa que necesites me puedes avisar, y pues si me quieres amenazar por el comentario... hazlo por MP ^^ los foros y temas son para comentar y debatir no para pelear e insultar
Saludos

Mmmm sin comentarios ....

Uchiha412
Conocedor ItaSasu

Mensaje por Emiko el Miér Mayo 04, 2011 10:23 am

La historia es buena, pero como dije falta practica

Emiko
Destacad@ ItaSasu

Comentarios:
Si quieren saber de mi:
que puedo decir... ya sé, soy una persona de pocas palabras (incluso en el mns xP)

El final perfecto...

Y ya que estamos...
FC Anti Haruno Sakura

Y mis últimas palabras... dichas por una persona muy querida para mi (obviamente Sasuke)

Gracias por pasarse y leer un poco y claro está les agradezco más si se unen a mis nobles causas.

Mensaje por Uchiha412 el Miér Mayo 04, 2011 11:02 am

Emiko escribió:La historia es buena, pero como dije falta practica

Sin COmentarios >///< Embarassed

Uchiha412
Conocedor ItaSasu

Mensaje por Emiko el Vie Mayo 06, 2011 10:05 am

Nunca has escuchado eso de: "la práctica hace al maestro"?
Te lo digo por experiencia, mis primeros escritos son UN ASCO. He practicado y con todo lo que me han dicho he aprendido mucho ^^ Una amiga mia es la que me hace las criticas y comentario, me desanimo al principio pero luego pongo todo mi empeño para mejorar el proximo capitulo. Pero pues bueno, aún me falta mucho.

Emiko
Destacad@ ItaSasu

Comentarios:
Si quieren saber de mi:

El final perfecto...

Y ya que estamos...
FC Anti Haruno Sakura

Mensaje por Uchiha412 el Vie Mayo 06, 2011 2:25 pm

Emiko escribió:Nunca has escuchado eso de: "la práctica hace al maestro"?
Te lo digo por experiencia, mis primeros escritos son UN ASCO. He practicado y con todo lo que me han dicho he aprendido mucho ^^ Una amiga mia es la que me hace las criticas y comentario, me desanimo al principio pero luego pongo todo mi empeño para mejorar el proximo capitulo. Pero pues bueno, aún me falta mucho.

Mmm pero yo fuera tu. haci tenga un poco de errores No le digo nada, de que me sirve decirle eso, solo hacerlo sentir mal a el.. Very Happy no me gusta hacer sentir mal a las personas Neutral

Uchiha412
Conocedor ItaSasu

Mensaje por Emiko el Vie Mayo 13, 2011 10:22 am

La verdad lamento mucho qie te hice sentir mal. De verdad.
Pero si alguien, quien sea, quiere mejorar las cosas que hace debe aprender.
Yo lo veo así, en verdad lo siento, pero sólo es mi opinion.

Emiko
Destacad@ ItaSasu

Comentarios:
Si quieren saber de mi:

El final perfecto...

Y ya que estamos...
FC Anti Haruno Sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba